domingo, 24 de marzo de 2019

Escribe con sus pupilas

     Con esta frase termina Carlos Matallanas todos los artículos de opinión que escribe en AS, unas simples palabras que bien analizadas están llenas de vida, pasión y espíritu de superación.

     Quiero destacaros su figura porque para mí es todo un ejemplo de ganas de mejorar cada día, a pesar de la macabra lotería que le ha tocado vivir, como dice él mismo. Está muy vinculado al mundo del deporte y, en particular, del fútbol. Todo un deportista que recorrió casi todos los campos de Madrid y muchísimos de España luchando por su sueño, hasta que tuvo que colgar las botas, y empezar el partido conta su propia enfemerdad: ELA.

     Desde entonces, escribe artículos deportivos y un blog en el que cuenta su enfermedad. Además, actualmente trabaja de analista para el C.F. Fuenlabrada, ya que, como dice Petón: " tiene un talento impresionante. Es un analista de primer orden y posee una visión que sólo tienen lo sfutbolistas privilegiados". No se rinde y lucha cada día, a pesar de las dificultades, teniendo que estar una media de 5 horas diarias para realizar acciones cotidianas que al resto no nos durarían ni un hora (como dice él en uno de sus artículos".

     Ahora os dejo un par de vídeos de Carlos Matallanas. Puede impactar su estado, pero es su realidad diaria, máximo respeto y admiración.

 




https://as.com/videos/2018/06/21/portada/1529592711_791947.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario